domingo, 27 de enero de 2013

Recursos Catequesis: Símbolos Litúrgicos


¿Qué significado tiene el incienso?

Colorea los principales elementos y símbolos litúrgicos y lee lo que simboliza cada uno de ellos:

Elementos Eucarísticos:









Fuente: http://elrincondelasmelli.blogspot.com.es

Colorea los objetos y lugares sagrados:
Fuente: dibujosparacatequesis


Encuentra los elementos de la Liturgia:

Fuente: http://relialfonso.blogspot.com.es

Aprende los ornamentos litúrgicos:



Fuente: http://profesorjuanra.blogspot.com.es

17 comentarios:

  1. gloria a DIOS!!!POR TODO LO QUE NOS PERMITE SABER MAS DE QUIEN AMAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente me a permitdo orientar a mis niños en los repasos de catequesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro solo que yo necesiteba el significado de los elementos liturgicos

      Eliminar
  3. muy buen materia soy cateqista desde hace 4 años y este material me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno poder tener este material para los monaguillos ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que la gracia del señor este ahora y siempre en quienes lean este mensaje ♥ ame tu blog, tanto yo como mis colegas de la gran hermandad blanca estaremos al corriente vale? ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno y todos los q servimos en el altar deberiamos conocer los elementos sagrados

    ResponderEliminar
  7. Podría ayudar con más recurso catequética, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER SI LO OUEDO IMPRIMIR Y CÓMO LO HAGO...
    ME SERIA MUY UTIL

    ResponderEliminar
  9. hola, estoy preparando material para mis cursos de la eso, una pequeña guía escrita para poder trabajar este año tan raro que nos espera, te importa que te copie cosas de este blog? por supuesto sólo es para trabajar en el aula y de forma gratuita y desinteresada. Un saludo y muchas gracias por tus ideas

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...