martes, 17 de junio de 2014

Estampa Oración de los niños al Sagrado Corazón de Jesús para imprimir y leer en Misa, Catequesis...


Fuente: facebook catequesis para niños

2 comentarios:

  1. Dicen que después de la oración del Sacerdote, la más escuchada en el cielo es la de los niños y la de los enfermos.
    Y yo me pregunto: ¿Por qué no se sigue este ejemplo de hacer rezar a los niños, en especial en la Misas parroquiales del Catecismo, escogiendo incluso a los niños más pequeños, que se están preparando para la Primera Comunión, y que a veces no se hace, como si estorbasen la celebración, con molestia de los mayores, que asisten a la Santa Misa?
    Yo sé de una parroquia en la que el domingo los catequistas se llevan a la sacristía a seis niños por lo menos, y cada uno hace un petición, a veces con gran dificultad, pero es Jesús quien les está escuchando y les entiende perfectamente, aunque a veces no la pronuncien bien.
    Yo he sido catequista y se el esfuerzo que hacen los niños para hacerlo bien. Pero, si saben que es Jesús el principal oyente que tienen y a Él van dirigidas sus peticiones, lo harán cada vez con más ilusión y provecho. Lo mismo digo para el día de la Primera Comunión.
    Como abuelo…me gustaría vérselo hacer a mi nieto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muy buena sugerencia, voy a intentar que los niños de la catequesis, lean las oraaciones de los fieles, voy a poner lo mejor dae mí

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...