martes, 12 de agosto de 2014

Recursos Catequesis Virgen María - Catecismo Mariano con fichas para imprimir

Las respuestas a las preguntas formuladas en las siguientes fichas se encuentran en: 


















Las imágenes de estas fichas han sido descargadas de:

2 comentarios:

  1. Después de ver la entrada de este blog de Catequesis, no solo se puede ver la pericia de esta catequista, sino sobre todo el bien que puede hacer para la formación cristiana de los niños que hoy más que nunca están necesitados de la formación adecuada a su edad.
    Y no digamos de los mismos catequistas, o de los padres de los alumnos necesitados de catequesis y todas las personas mayores que se precien de conocer la doctrina cristiana, pueden reciclar sus conocimientos en religión y conocer un poco más a la Virgen Santísima.
    Como ves lector, es muy oportuno, a estas alturas del verano, hacer acopio de estos medios que nos dan la oportunidad de formarnos un poco mejor.
    Ánimo, autora del blog. Estás haciendo un buen trabajo. Y ten por seguro de que Dios y Santa María te ayudarán en tu vida familiar, en tu vida profesional y en tu labor de Catequista. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Un blog que pasó los tres millones de visitas es una buena garantía de que lo que ofrece es buena doctrina.
    En los Recursos de Catequesis lo está demostrando.
    Es hermoso lo que ha puesto sobre la manera de conocer mejor a la Virgen Maria, para los niños y lo mismo para padres y catequistas.
    Recomendarlo a los amigos y haréis mucho bien.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...