jueves, 15 de octubre de 2015

Recursos Catequesis Domund 2015

Colorea la lámina del DOMUND 2015 de la OMP:


Pasatiempos DOMUND:


Fuente: sobrecatequesis

Colorea Espíritu de Jesús en el mundo:


Fuente: elrincondelasmelli

Colorea los misioneros de la Fe que ha dibujado Fano:


Colorea dibujos de misioneros:


Explicación sencilla Evangelio DOMUND 2015 para niños:



Fuente: sobrecatequesis

Explicación Catequesis y clases para niños DOMUND 2015:










Explicación Lema DOMUND 2015:


“MISIONEROS... Son aquellos que en la Iglesia “en salida” saben adelantarse sin miedo y salir al encuentro de todos para mostrarles al Dioscercano, providente y santo. Con su vida de entrega al Señor, sirviendo a los hombres y anunciándoles la alegría del perdón, revelan el misterio del amor divino en plenitud. Por medio de ellos, la misericordia de Dios alcanza la mente y el corazón de cada persona.



DE LA MISERICORDIA” La misericordia es la identidad de Dios, que se vuelca para ofrecernos la salvación. Es también la identidad de la Iglesia, hogar donde cada persona puede sentirse acogida, amada y alentada a vivir la vida buena del Evangelio. Y es, por ello, la identidad del misionero, queacompaña con amor y paciencia el crecimiento integral de las personas,compartiendo su día a día.


Cartel DOMUND 2015:


EL ABRAZO Las obras de misericordia son el revulsivo para despertar nuestra conciencia, tan aletargada ante el drama de la pobreza, y entrar aún más en el corazón del Evangelio, donde los pobres son los privilegiados de la misericordia divina. Todo queda plasmado en el abrazo entre una misionera y una anciana. La expresión de sus rostros es reflejo de un amor misericordioso, comprometido, recíproco, profundo.

SU HISTORIA La misionera explica: “Aida, al fallecer su marido, ha pasado un tiempo sola, desconsolada, dejada por completo y casi ciega. A las hermanas nos considera su familia. Nosotras estuvimos presentes ya antes, pues, al ser un matrimonio mayor, los visitábamos, les dábamos la comunión y hacíamos por ellos lo que está a nuestro alcance. Aida no olvida la lucha que mantuvimos con ella para ayudarles. Le aconsejamos que metiera en la casa a una familia que la cuidara. El cambio que ha dado es radical. El Señor hace maravillas con sus pobres. Nosotras seguimos visitándola y dando gracias a Dios por ella.”

Fuente: http://www.domund.org/


Evangelio Domingo Mundial de las Misiones Ciclo B:



Fuente: churchforum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...